Projectes per aprendre

En aquest enllaç hi trobareu una wiki que té com objectiu, segons els seus autors: "reunir materiales sobre enseñanza y aprendizaje basada en proyectos en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 
El material está organizado en tres secciones: cimentando, construyendo y ampliando, que se subdivide en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. 
  • En la primera sección, cimentando, trataremos las bases teóricas de la enseñanza-aprendizaje basada en el proyecto. Puedes encontrar enlaces, documentos y vídeos que nos permitirán tomar conciencia de por qué enseñar y aprender a través de proyectos es eficaz (y también en qué sentido es eficaz). 
  • En la segunda sección, construyendo, nos planteamos cómo organizar un proyecto de enseñanza-aprendizaje, incluyendo cuestiones como la relación con el currículo, el aprendizaje cooperativo, la socialización rica o la evaluación de los proyectos. 
  • Finalmente, en la última sección, ampliando, se muestran algunos ejemplos de proyectos que pueden servirnos de referencia para nuestros propios diseños en cada una de las etapas educativas contempladas."